Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Proceso de selección abierto eternamente?
08-18-2015, 08:41 PM
Mensaje: #1
¿Proceso de selección abierto eternamente?
Hola, quiero compartir mi impresión por si hay alguien a quién también le haya pasado. Estoy incluido en varios procesos de selección en el portal de empleo INFOJOBS, y me da la impresión de que alguno de ellos ya ha debido finalizar por el tiempo que ha transcurrido desde que se publicó la oferta, en algún caso cerca de un año ya. El problema es que me sigue apareciendo en mi panel como una oferta que está en proceso, en el cual yo he sido incluído. Creo que estas cosas no deberían pasar, porque se crean falsas expectativas. Me parece un fallo tanto de la empresa que anuncia la oferta por no dar por finalizado el proceso, como del portal infojobs por no controlar que los procesos se llevan hasta el final. Esta es mi humilde opinión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 02:15 AM
Mensaje: #2
RE: ¿Proceso de selección abierto eternamente?
Creo que depende mucho de la empresa más que del portal de empleo. También he visto mucha variabilidad dependiendo de la época del año, hay meses que está todo más parado y otros meses que se mueve mucho más y los procesos de selección son más ágiles
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Empleables | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS