Me gusta mi trabajo.

¿TOC TOC… PUEDO PASAR?

Permalink 22/01/14 16:52, por María, Categorías: Uncategorized

La verdad es que todo comienzo tiene algo de dificultad , sobre todo por la incertidumbre a acertar o no sobre la cuestión.

Yo quiero empezar en este rincón de pensamientos, anécdotas y experiencias que espero compartir con vosotros, abriendo esta puerta que me brinda Empleables ¡Gracias!

Me llamo María, siempre quise enfocar mi carrera profesional a las personas y no paré hasta especializarme en ello.(No os aburriré con mi CV, para ello ya os dejo mi Linkedin). El caso es que mi medio de vida, mi oficio como a mí me gusta llamarle, está facilitando a las personas su camino al ingresar, crecer y mejorar dentro de cualquier organización. No hace falta ni decir que soy una defensora del término “el factor humano es lo que distingue una empresa de éxito de otra que no funciona”.

Seguir leyendo »

Convencida que las personas son el motor de las organizaciones y que su formación y motivación es fundamental para el desarrollo de la empresa.

Buscando siempre nuevas fórmulas de mejorar dentro del área de desarrollo de personas (Selección, formación ,desarrollo, clima social)

Hablamos!


Buscar

multiple blogs